miércoles, 5 de febrero de 2014

#27

Frases del discurso de Cristina ayer:

 "Hay tanta cadena nacional con mala onda y desánimo para que los argentinos bajemos los brazos."
"Les aclaro que no tengo vocación de rana y sé nadar".
"Yo no soy el Estado".
"Yo no creo, como dijo Caló, que haya gente que no come".
"Enterense muchachos: el mundo viene complicado, también para los países emergentes".
"No me molesta la compra de dólares, si no, no la hubiese autorizado"
"Casi la totalidad de las compras de dólares es de empleados en relación de dependencia".
"Hay sectores que tienen subsidios que ya no necesitan". 
"No es justo que los trabajadores puedan comprar dólares y recibir subsidios a la luz mientras este señor tiene la ristra de chorizos" (mostrando una tapa del diario Página 12 que denunciaba a Ramón Puerta).

DESPUÉS DE LA CADENA, A LOS MILITANTES

"Lo que sí nos molesta y no lo vamos a permitir es que nos tomen de estúpidos".
"Que dejen de cortar la calle molestando a otros argentinos y que se dediquen a cuidar a la gente en serio".
"Yo siempre digo que cuando parecés muy, muy de izquierda, apareces por el otro lado porque la tierra es redonda. Nunca me equivoqué".
"Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos".
"Todavía faltan cosas y todavía tenemos que corregir cosas".
"Se ensañan porque soy mujer. Me han dicho cosas que no le han dicho a nadie".