miércoles, 18 de enero de 2012

"-¿En qué te inspiraste para llegar a El efecto Noemí?

-La historia se le ocurrió a mi marido y me la regaló. Él no sabe cocinar absolutamente nada y es muy específico a la hora de comer. Le gusta, por ejemplo, la sopa de una determinada manera, y cuando la cambio no le gusta tanto. Ahora, él sabe que le gusta esa sopa, pero no sabe qué tiene adentro, cómo la hago. Un día estábamos tomando esa sopa y me decía que estaba exactamente como a él le gustaba. Yo le decía que si nos separábamos, en algún momento de la vida, nunca más iba a tomar esa sopa porque no sabía cómo reproducirla. Entonces, él se imaginó esto: un marido que se separa después de 30 años de convivir con su esposa y nunca más puede volver a ser el que era antes y pensaba en qué le pasaría, si podría volver a dormir, si buscaría reemplazar esas mismas cosas que comía, averiguar dónde las compraba, etc."

Carolina Aguirre entrevistada en La Nación.

http://www.lanacion.com.ar/1441288-carolina-aguirre-si-me-quiero-separar-el-me-prende-fuego