lunes, 29 de octubre de 2012

Ciclo de charlas-debate, proyecciones, muestras fotográficas, show.
Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre a las 18.00 hs. Entrada libre y gratuita.
Charlas debate de interés social con un abordaje cívico-jurídico acerca de diferentes leyes que implican la cuestión de género







Miércoles 31 de octubre
18 hs Panel-charla-debate: Análisis de la Ley contra la Trata. Cómo afecta a las
trabajadoras sexuales de la Provincia.
Disertantes: Eugenia Aravena (Presidenta de Ammar).
20 hs Espectáculo: Susy shock artista trans sudaca presenta: Poemario Transpirado.
Lugar: patio del CCEC

Jueves 1 de noviembre
Co producido con Unión Juventud Armenia de Córdoba
18 hs Panel-charla-debate: DIAGNÓSTICO: HOMOFOBIA. La homosexualidad no es
una enfermedad; la homofobia si.

Disertante: Natalia Milisenda (especialista en violencia de género, abogada de un
conocido caso de lesbofobia en nuestra provincia).
20 hs Stand up - Carolina Amor
Lugar: auditorio “Un perro andaluz”- CCEC

Viernes 2 de noviembre
18 hs Charla- panel- debate: "Del drama del aborto a la autonomía sobre nuestros cuerpos"
Disertantes: Colectivo de salud colectiva
Lugar: auditorio “Un perro andaluz”- CCEC

Sobre Susy Shock
Susy shock artista trans sudaca
¿Qué soy? ¿Importa? SSiempre hay alguien que lo pregunta esas noches de arte luminoso de la Casa Mutual A.G.U.A -Giribone a donde el limite del escenario se va haciendo tan finito… “soy arte” digo mientras revoleo las caderas y me pierdo entre la gente y su humo cigarro y su brillo sin estrellas y su hambre de ser... travesti outlet bizarría del ángel o el cometa que viene a despabilarte el rato que estemos, el rato que nos toque en suerte transitar, mientras "La Garnier" desgarra su canto a puro inglés narco-anarco-arco… (pa´ que el imperio lo entienda en su propio idioma) hay máquinas-machines que nos abruman, algunas hasta suplantan el hambre del amor, el olor del amor, el color del amor, el dolor del amor, y yo no quiero eso Se me salió un taco… se me corrió el rimel se me atascó la voz pero nunca el sueño pajarito de Vonnegut en Paternal cada Noches Bizarras crecemos y no importa que somos, si alcanzamos a poder serlo… el resto es máquina y yo no.

Sobre Carolina Amor
Carolina Amor es psicóloga, docente en escuelas primas y secundaria. También es actriz de La Cochera, desde 1985. Trabajó como actriz dirigida por Paco Giménez en obras como Los Ratones de Alicia, El noche de alegría, Arcadia, Orto y Ocaso, esa maldita cosa pública, y por José María Muscari en Kagaret y Agua Turbia o my foolish heart. En 2010 participó como actriz del ciclo 6x6 en el Teatro Real, con la obra El errante, de Jorge Villegas, dirigida por María Palacios (Carnes Tolendas) y en 2011 en Rumor, dirigida también por María Palacios, un trabajo colectivo de investigación expresiva sobre Yerma. Desde el año 2011 ha participado del taller “Cuerpo en performance”, coordinado por Marcelo Comandú y este año participó de un taller de stand up en el Cineclub Municipal coordinado por Elisa Gagliano.