jueves, 11 de octubre de 2012


Lunes 08.10.2012
Contratapa
Violencia sexual contra la Iglesia Católica
Participantes en el Congreso Nacional de Mujeres que comenzó el sábado en Posadas y culminará hoy provocaron desmanes en el centro capitalino, produjeron daños en las paredes de la Catedral, insultaron y atacaron sexualmente a jóvenes católicos que formaron una cadena humana frente al principal templo católico apostólico romano posadeño. Las militantes abortistas y representantes de minoría sexuales no sólo insultaron durante largas horas a los jóvenes católicos y a otros fieles, mientras estos rezaban a voz en cuello el “Dios te salve, María…”, sino que también fueron pintados con leyendas obscenas en sus prendas de vestir, rostros y brazos.
<1 de 3>
No contentas con esto, las mujeres en el lugar cometieron diversas actitudes sexuales liberales y llegaron a bajar los pantalones a quienes formaban la cadena humana, les sacaron sus genitales y llegaron a masturbarlos mientras se reían a carcajadas, fuera de sí, de sus ataques. Otras, las lesbianas, se besaban largamente a escasos centímetros de los que resguardaban la Catedral y otras, alegre y desenfadadamente, mostraban sus pechos a los muchachos, quienes, concentrados, continuaban rezando. Durante todo el tiempo se sentía en el aire un fuerte olor, que algunos de los presentes indicaron que sería de marihuana. Las manifestantes no se dirigieron a la Casa de Gobierno, donde se había dispuesto la presencia de un fuerte número de policías. Personas que pasaban por el lugar deploraron la actitud de las activistas que, con sus actitudes, ofendieron a quienes les dieron hospitalidad: los posadeños.

Hoy culminará el 27 ª Encuentro Nacional de Mujeres
El 27 º Encuentro Nacional de Mujeres comenzó en la mañana del sábado en el anfiteatro “Manuel Antonio Ramírez”. Luego se realizaron distintos talleres en diversas escuelas de Posadas, donde se trataron diferentes tópicos como la trata de personas, la violencia contra las mujeres, el aborto y las problemáticas de las mujeres originarias. Anoche, luego de la marcha del mástil a la Catedral, se realizó una peña en el Club Atlético Posadas, y hoy por la mañana será el cierre también en el anfiteatro donde se leerán las conclusiones.