viernes, 28 de marzo de 2008

"Yo le estoy contestando que tengo un odio visceral por la puta oligarquía que tiene las manos llenas, pero llenas de sangre de pueblo, de sangre de trabajadores, pero nunca tuvieron ningún problema en matarnos masivamente y que siempre no quieren colocar en el lugar de los violentos” (...) "Ustedes, el norte de la ciudad, los blancos, aquellos que acumulan y concentran y que matan y que la única bandera que tienen en sus manos es la de su propia rentabilidad, les tengo un odio visceral, sépanlo de mi boca, lo único que me mueve es el odio contra ustedes"(...) "Somos inmundicia, escoria. Decía Sarmiento ya en los albores de 1880 que no hay que ahorrar sangre de gauchos, somos eso: la barbarie, lo que ustedes no quieren"
Sarmiento fue un presidente y el mejor escritor argentino de todos los tiempos. D´Elía es Acción Mutante. Vamos para Buenos Aires, que ahí la joda sigue de largo: no todos los días se escribe un capítulo como este en la historia nacional.