lunes, 12 de septiembre de 2011

INFORMACION GENERAL |

De terror

12.09.2011

200 cerdos carbonizados por devastador incendio

Así quedó uno de los pobres animales, después del incendio (Gentileza Cadena3.com).
Así quedó uno de los pobres animales, después del incendio (Gentileza Cadena3.com).

El triste episodio se produjo a 45 kilómetros de la capital de Córdoba, en la tarde del domingo en un campo de Estación General Paz. "El criadero quedó totalmente destruído", contó el productor Sergio Garrido.

Sucedió el domingo por la tarde en un campo de Estación General Paz. "El criadero quedó totalmente destruido", le contó el productor Sergio Garrido, informó el sitio Cadena 3.

Un devastador incendio destruyó casi totalmente un criadero de porcinos ubicado en la zona rutal de Estación General Paz, localidad ubicada a 45 kilómetros al norte de la capital provincial.

El productor Sergio Garrido perdió 190 chanchos, en tanto que otras 30 sobrevivieron a las llamas pero tienen graves quemaduras.

En diálogo con Cadena 3, el chacarero dijo: "Fue un voraz incendio del norte. En minutos quemó todo. El criadero quedó destruido. Algunos chanchos quedaron vivos, pero con muchas quemaduras".


http://www.cronica.com.ar/diario/2011/09/12/12934-200-cerdos-carbonizados-por-devastador-incendio.html



La realidad cordobesa decidió unificar dos cuentos de "El asesino de chanchos" de Luciano Lamberti, publicado por Editorial Tamariscos.