miércoles, 3 de septiembre de 2008

from xx@gmail.com
to Juan Terranova <juanterranova@gmail.com>
date Sep 2, 2008
8:24 PM
subject El conejo de la muerte
mailed-by gmail.com

Mirá, lo que te voy a contar puede cambiar tu escritura, así que más te vale que pienses bien antes de seguir leyendo: Hoy estaba haciendo unas diligencias por el Registro Civil de la Capital Federal, Uruguay al 700, y como estaba hasta las manos de gente y unas nenitas estúpidas con pañuelo azul al cuello (encargadas de dar información) no me daban información mientras decían "se cayó el sistema", decidí ir a pagar Rentas a un Banco Ciudad para ver si en una de esas en el camino me encontraba con un vendedor de lotería sordo que vendiera paco.

Como llegué al Ciudad y estaba cerrado porque ese banco de mierda atiende hasta las 12.30 (jamás en tu puta vida vayas al Banco Ciudad de Corrientes y Uruguay, en la esquina contraria hay, además, un vendedor de lotería sordo que emite un chillido muy particular y que muy probablemente venda paco), emprendí el regreso al Registro y ahí fue cuando apareció lo que es el motivo de esta crónica:

En el aglomerado lateral que suelen poner para indicar que hay una obra en construcción había un afiche que tenía la siguiente frase:
"El conejo de la muerte".

Me detuve en medio de esa marea chiflada que siempre anda por ahí a arrancar un cartel para dártelo cuando nos veamos, arriesgándome a que me punguearan la mochila, sólo porque me acordé de tu puto blog y porque además estaba decepcionado por el día de mierda y porque muy probablemente sé que vas a poner este mail en el blog y quiero hacerle saber a todo el mundo que soy un gil trabajador y que las antologías de poesía apestan, así que mejor dedíquense a leer a Carl Sagan.

Este es el blog de tus amigos del Conejo de la Muerte que, muy probablemente, sea mucho mejor que el conejo hijo de puta que tenés acá.
Abrazo guachi pendex del 10.000 D.C., el cartel está buenísimo y hay que matar a todos los escritores porque son unos caretas.

No pongas este mail en el blog y si lo llegás a poner hacelo sin mi nombre porque te cago a piñas.


from Juan Terranova <juanterranova@gmail.com>
date Sep 2, 2008
8:38 PM
subject Re: El conejo de la muerte
mailed-by gmail.com


Querido Provinciano, Cualquier porteño de ley sabe que el Banco Ciudad de Corrientes es para los profesionales del derecho, abogados, contadores y demás aves negras y que después de las 12:30 no se puede entrar sin credencial habilitante. No obstante, lo visité varias veces y es el horror burocrático personificado. Y efectivamente sí, el de los amigos es mejor que este blog. Y efectivamente sí, los escritores son unos caretas. De ahí a matarlos, hay un trecho. Te abraza con cariño, Tu amigo.Terra.-