viernes, 12 de septiembre de 2008

Último momento:

Un grupo de hackers griegos descubrieron que Homero El Gran Poeta Simpson no era ciego, veía muy bien, leía, sumaba, escribía y se sabía todas las declinaciones del Griego Clásico. Para festejarlo decidieron agarrar de punto a los nerds que dirigen la Maquinola de Deus y penetrarles el XP. La opereta les llevó, digamos, unos veinte minutos. No rompieron nada pero cuando se fueron les dejaron un word que decía "¿No era que tenían todo controlado, Giles? No se hagan los locos que les agarramos el imán de 12.500 toneladas y lo apuntamos contra New York City."


“Les bajamos los pantalones porque no queremos verlos salir corriendo del LHC cuando cunda el pánico”, aseguraron en la nota que introdujeron en el sistema."


Así que ya sabés, si no tenés nada que hacer este fin de semana logueate en la gran timba celestial. Si tu idea es hacer saltar la banca, avisá, así ponemos las sillas plegables en el patio para ver el fuego en el cielo.

Otra cosa: Se supo que los 800.000 dólares que traía Miguel Angelo Antonioni Wilson era para comprar Interzona. Hay que hablar con la gente del EDINAR para que alguien vaya a la aduana y recupere la guita. Así no se puede. Este blog cada se parece más a Barcelona.