sábado, 6 de septiembre de 2008

Próximo Jueves 18 de Septiembre
19:30 hs.
Espacio Fenómenos
Juan Terranova en chat con Julieta Fantini
Feria del libro de Córdoba
(Acá un adelanto)


yo: Hola Juan. En medio de toda la locura de chats fallidos me olvidé de una cosa
Juan: Hola, cómo estás?
yo: regresando a casa...vos?
Juan: digame
yo: tengo que mandar un breve texto para el blog del espacio de la feria y te quería preguntar qué preferís que ponga sobre vos, para no ir al clásico cv
Juan: Poné que soy un genio y que Córdoba es una masa
yo: dale era lo que esperaba, reproduciré este chat
Juan: Narcisismo y demagogía un clásico porteño
yo: jua eso de la Córdoba de Dublín…
Juan: eso es verdad
yo: lindo Córdoba es Manchester según un amigo, pero no es para tanto
Juan: Manchester?
yo: por el rock inglés
Juan: Sí, pero el rock cordobés...
yo: Si, me parece que acá hay mejor literatura que rock
Juan: a eso iba
yo: nada, me lo dijo el fin de semana y lo recordé al leer tu texto de la Ñ.
Juan: Bueno, reproducí este chat y también poné que tengo una enfermedad terminal así la gente se interesa. Si ponemos que soy gay ya no impacta tanto. Te dejo, me voy a cocinar. Beso
yo: Bueno, se copia y se pega un beso!



(Se copia y se pega.)