jueves, 26 de junio de 2008

Alfredo: terra
me: Diga
Alfredo: cómo estuvo ayer la joda? la presentación del libro, digo
me: estoy escribiendo sobre eso
estuvo lindo
Estaban todos los mini escritores
más algunos periodistas del palo
NO había andie mayor de cuarenta
eso es un dato
nos mezclamos entre nosotros pero con los supra no
Alfredo: y sí, era como el recorte noventista, no? ambiente festivo? a q hora te fuiste?
me: Ambiente muy festivo, muy 90 miles de conocidos
Me fui temprano
pero estaba para quedarse y seguirla en otro lado
Alfredo: sí, puedo imaginar, alguno debe haber seguido caravaneando seguro
me: creo que la gente se quedó con ganas
hoy recaen todos allá
Alfredo: yo estoy en Seattle man
te juro
que me siento un muerto grunge
me: jajajaja por qué?
por lo menos eso tiene identidad
Alfredo: porque sí, porque los muertos grunge son la cima de la melancolía, perdieron todo, murieron tristes, y es muy hermoso eso
bah, ya parezco un emo de mierda
me: vos tranquilo
hoy vivilo como un partido de libertadores por codificado
que nadie te rompa las bolas
Alfredo: sí, eso, no quiero que nadie rompa las bolas, quiero sentarme y cantar
me: Bueno, ahí va


Sent at 11:28 AM on Thursday


Hay cosas que te conectan. ¿Viste?