viernes, 4 de noviembre de 2011

Ahorcó a su novia porque le tiró toda su colección de Star Wars

Estaban a punto de casarse y ella quiso hacer lugar en su nueva casa. Pero se equivocó muy feo, de pareja.

Un hombre de Manchester ahorcó y mató a su futura esposa después de que la mujer tirara a la basura toda la colección de Star Wars que había juntado desde que era chico.

Rickie La Touche, de 30 años, había dedicado toda su vida a reunir merchandising de Darth Vader y Luke Skywalker, el malo y el héroe de "La guerra de las galaxias", la obra épica de ciencia ficción dirigida por George Lucas. Pero de un plumerazo su prometida limpió toda la casa que compartían en la localidad inglesa de Leigh, en Manchester.

La limpieza le valió la vida a Pornpilai Srisroy, una tailandesa de 28 años, ya que la policía encontró su cuerpo sin vida y con signos de haber sido asfixiado con una almohada, según el sitio inglés Daily Mail. La Touche, un fanático extremista de la saga de Star Wars, había huído a lo de su madre, a quien le confesó lo que había hecho.

El hombre confesó lo que había hecho ante la Justicia inglesa y fue sentenciado el miércoles pasado a cadena perpetua con un mínimo de 12 años de cárcel. En su declaración a la policía, La Touche había asegurado que su prometida había "destrozado" su colección de muñecos de Star Wars como parte de su plan para "hacer de su vida un infierno".

La Touche había conocido a su mujer en un bar en Tailandia en 2001, pero se casaron dos años más tarde, durante la cuarta visita del hombre al país asiático. Recién en 2009, Srisroy obtuvo su visa para entrar al Reino Unido y entonces comenzaron los problemas, tal como relató el británico.

"Acabábamos de despertarnos. Estábamos peleando y ella amenazó con irse. Dijo que haría un infierno de mi vida y ya lo había hecho una vez. No podía dejar que eso pasara de nuevo", relató La Touche. "Después sólo recuerdo estar encima suyo. Creo que la maté", concluyó. El hombre aseguró que la mujer lo había amenazado con matarlo mientras dormía para después comérselo.
3 de noviembre de 2011 11:58