domingo, 15 de septiembre de 2013

Domingo, 15 de septiembre de 2013

Fue asesinada la astróloga Lily Süllos, al parecer por su hermano quien luego se suicidó

La mujer fue encontrada sin vida y con disparos en su domicilio de San Isidro, Buenos Aires. La Policía investiga si se trató de un pacto suicida con su hermano, quien también fue hallado sin vida.

LILY SULLOS. FOTO: NEWSINFORMACION.COM.AR
La reconocida astróloga Lily Süllos fue asesinada junto a su hermano en la casa que esta mujer tenía en el partido bonaerense de Vicente López, aunque la principal hipótesis sería la de un pacto suicida.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una vivienda situada en la calle Díaz Vélez 1360 de La Lucila, donde Süllos y su hermano aparecieron muertos con un disparo en la cabeza y junto a él se encontró el arma con la que les habrían disparado.
De acuerdo a las primeras informaciones, los investigadores estiman que la astróloga habría realizado un pacto suicida, en el que el hombre mató a Süllos y luego se suicidó.
Según indicaron algunos familiares esa es la principal hipótesis que manejan, debido a ciertas pruebas que recolectaron en su casa, pero habrá que esperar que se hagan las pericias al arma en cuestión.
Por ahora, la causa fue caratulada como homicidio seguido de suicidio, aunque continúan las investigaciones.
La astróloga, cuyo verdadero nombre era Lenke Süllos, había nacido en Budapest, capital de Hungría, el 27 de septiembre de 1928.

FUENTE: Noticias Argentinas