jueves, 3 de abril de 2008

Hoy, no del todo bien.

Actualización 1: ahora, un poco mejor.


Actualización 2:

me: che, gracias por tu mail
Pero no se trataba de
Ana: estás bien?
me: una nostalgia metafísica lo de hoy
si no de algo muchísimo menos abstracto
y mucho más terrenal
Literalmente explotó la cámara acéptica de mi casa
Lo que signifca "Cagaste"
en todos los sentidos de la expresión
Ana: jajja
me: sumado a eso que no puedo terminar de corregir la novela que estoy corrigiendo
Ana: el piquete de la abundancia
me: y que más de paso
jajajajaja
me resulta bastante mierdosa, la novela
Ana: por????? confianza
me: Porque soy un jodido narcisista
Ana: lo sé
y además de eso?
me: mierda y narcisismo te parece poco?
Ana: ajajajjajaj
combo perfecto
me: el combo fatalte lo administra macdonald para hacer más dulce tu suicidio
Ana: pará la mano con el narcisismo
relajate y disfrutá de la corrección
me: Sí, intento, intento, pero es durísimo.