lunes, 28 de septiembre de 2009

"Hola. Mi nombre es Natalia McNeil. Vivo en Oklahoma. Estoy casada hace cinco años y tengo dos hijos, uno de tres y otro de seis meses. Mi viejo juntó la plata de la universidad de mi hermana y la mía trabajando en una fábrica toda su vida. Cuando se jubiló, se compró una guitarra usada y se la pasaba en el porche de casa intentando sacar algo. A veces los vecinos se acercaban y mi viejo les ofrecía una cerveza. Se quedaban charlando. No sé de qué hablaban. Yo iba y venía y mi viejo ahí con su guitarra. Un día me dijo que iba a tocar en un bar que los viernes programa aficionados para que la gente se ría. Mi vieja me pidió la cámara para filmarlo. Fuimos todos. Mi viejo cantó esta canción. Y mi vieja se puso a llorar porque se la dedicó a ella. Le dijo: "Linda, te amo como la primera vez que te amé". Así que tuve que filmar yo. ¿Qué es el arte? No sé. Pero yo a mi viejo lo banco a morir.
Besos.
Natalia McNeil,
Oklahoma, USA."