domingo, 26 de junio de 2011

Sepelios
26/06/2011

JUAN TERRANOVA
(q.e.p.d)
Falleció el 25-06-11. Su esposa Franca Rendace, su hija María del Carmen, su hijo político Hugo Alberto Colavini, sus nietas Vanesa y Valeria y demás familiares participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy a las 10 Hs. en el cementerio Parque San José. Lugar de duelo: Salas Velatorias de Cochería San José. Salta 434 Sur. Servicio de Cochería San José S.A.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Su esposa Franca Rendace y su hija María del Carmen Terranova participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Su hija María del Carmen, su hijo político Hugo Colavini, sus nietas Vanesa y Valeria participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Su hermana María Concepción, sus sobrinos Eduardo y Humberto Camilleri y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Su ahijada Estela Carrizo y Flia., su hermano Rodolfo Carrizo y Flia. (ausentes) participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Ing. Juan Carletto, su esposa Gladys Villafañe, sus hijos Mauricio y Flavia participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11 Su sobrina Marcela Andreolli, su esposo Pedro Fernandez y sus sobrinos Cristian y Romina participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Humberto Camilleri y Fabiana Grasso, Emilio Camilleri y Luciana Camilleri participan con profundo pesar el fallecimiento de su tío e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Eduardo Camilleri y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimado tío e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Su sobrino Juan Terranova, esposa e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento para quien fuera la alegría de la familia e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Martha C. Carletto y Raimundo Carletto e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Directivos y Personal de Inmobiliaria Tulum participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de su compañera de trabajo Vanesa Colavini, elevan una oracion por el eterno descanso de su alma e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Daniel Marino, Elsa Lanteri de Marino e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Directivos y personal de Empresa Constructora Sabino Pignatari participan con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de la colaboradora y compañera de tareas Vanesa Colavini Terranova e invitan al sepelio.
JUAN TERRANOVA (q.e.p.d)
Falleció el 25- 06-11. Jose Gómez, Claudia Gerbeno e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su amiga Maria del Carmen e invitan al sepelio.
Marcar | Desmarcar


Siempre encontrándote en Google.
Que en paz descanses, homónimo.