miércoles, 7 de diciembre de 2011

Su novio la enterró viva pero el anillo de compromiso la salvó

El muchacho fue ayudado por un amigo.
El muchacho fue ayudado por un amigo.

Una mujer polaca fue sepultada por su pareja, quien tras la ruptura, quería quedarse con el hijo de ambos. La joven antes de ser enterrada fue atacada con un arma eléctrica.

Michelina Lewandowska, una joven madre de 27 años, fue enterrada boca abajo en una tumba no demasiado profunda y con una rama encima para evitar que escapara. Pero, tuvo la calma suficiente para elaborar un plan que la ayudó a escapar.

Lewandowska relató como usó el anillo de compromiso que le había regalado su agresor en los años felices de su relación para romper la cinta adhesiva que le ataba los tobillos y abrir la caja.

Ella gritó pero nadie la escuchó. Desesperada dio una fuerte patada a la caja y logró salir. Desorientada logró llegar a una carretera, donde pidió ayuda a unos camioneros, según informa el diario Daily Mail.

La mujer, de origen polaco, fue agredida con una pistola eléctrica que la dejó aturdida. Entonces, su novio, con ayuda de un amigo la ató y metió en la caja para después transportarla en el baúl de su coche hasta una zona aislada y boscosa, donde la enterró.

Los jovenes habían terminado su relación y el agresor, de 25 años, quería deshacerse de ella para cuidar del hijo de ambos de tres años de edad.